La forma con la cual es posible hacer llamadas telefonicas desde mi pc, por medio de extensiones de centralitas, hace uso de las terminales conocidas como webphone. Con ellas puedes estar trabajando o tener a tu equipo de trabajo en ordenadores o disponiendo de tabletas y de igual forma, como si tuvieran teléfonos, podrás emitir y también recibir llamadas.

Pero ¿Cómo es esto posible?

Pues, lo es al hacer uso de la tecnología WebRTC que se integra a estos terminales y que permite gestionar las llamadas desde el navegador del dispositivo.

Ahora es importante resaltar que al contratar este tipo de terminales no siempre es necesario hacer la instalación de software y es que por medio de la contratación se accede a esta posibilidad que permite usar los ordenadores y dispositivos móviles para utilizar las extensiones.

webrtc

¿Por qué elegir hacer llamadas telefonicas desde mi pc?

Son varias las razones que se pueden considerar al momento de elegir realizar las llamadas desde el pc o dispositivos similares. Pero, de todas ellas las principales son las siguientes:

  • Es una opción de muy fácil uso y es que no se requiere de ningún hardware adicional. Las llamadas se realizan por medio de software y lo mejor es que permite realizar una buena gestión de las llamadas, permitiendo hacer llamadas múltiples y consultar la totalidad del histórico con mucha facilidad.
  • Finalmente, debes tener en cuenta también que esta opción resulta muy favorecedora ya que ofrece las funcionalidades avanzadas de la centralita virtual y sin tener que invertir en terminales especializados.

Ten en cuenta esta opción, estudiala, si tienes dudas no dejes de consultarnos y al implementarla podrás apreciar todos los beneficios que tiene para brindar.