Neotel es un software para call center. Ha sido diseñado para controlar y hacer un seguimiento de campañas complejas de múltiples medios de contacto, con planes de respaldo, preprogramación, etc. Integra todos los datos de todas las fuentes en un solo panel de vista para el Gerente del Centro. La interfaz de usuario es muy amigable e intuitiva.

Neotel Call Center es un potente software que le permite administrar y optimizar el flujo de trabajo en su call center. Desde la recepcion de llamadas hasta el envio de las comunicaciones oportunas a sus clientes, los beneficios del software para call center Neotel son variados pero destacan la informacion disponible y actualizada de los agentes, y la minima cantidad de tiempo para responder a cada uno de ellos.

La solución de software de Neotel para centros de llamadas se ha creado para proporcionar la interacción perfecta, en todo momento. Automatiza todos sus procesos para que pueda lograr estos resultados mejor, más rápido y más seguro.

El software de automatización de centros de llamadas es elegante, totalmente funcional y está preparado para que su empresa pueda atender a sus clientes con calidad.

El software de centro de llamadas Neotel es una solución de centro de llamadas de bajo coste que todos los empresarios pueden utilizar para crear su propio negocio de centro de llamadas desde casa. Con Neotel se libera de los costes, los contratos a largo plazo y el mantenimiento del hardware de una solución de centro de llamadas tradicional. Utilizando una solución SaaS basada en la nube, tendrá acceso instantáneo a todo su negocio. Es fácil de usar, asequible y se entrega a través de la tecnología más innovadora disponible hoy en día.

Neotel® es un software avanzado para centros de llamadas, diseñado para ayudar a las organizaciones a ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional. El sistema ofrece a los clientes una ventaja competitiva al permitirles supervisar y agilizar los procesos de su centro de llamadas, mejorar el rendimiento de los agentes y fidelizar la marca.

Neotel es un sistema de centro de llamadas de última generación que permite a las personas que llaman, tanto a empresas como a particulares, comunicarse de múltiples maneras.

El software de Neotel para centros de llamadas le ofrece un entorno alojado repleto de funciones y fácil de usar. La solución de computación en la nube es ideal para las pequeñas y medianas empresas que quieren mejorar su servicio al cliente.

Neotel es el software de Neotel para Call Center, un sistema de múltiples soluciones que permiten al call center administrar la comunicación con sus clientes, aumentar su eficiencia y reducir los costos.

Neotel es la última tecnología en software para centro de llamadas. Transfiere su atención a productos y servicios llamando cualquier teléfono (PSTN, Telmex, Telcel, y Público) o contratando cualquier usuario con Nauta.

Neotel es una solución de software fácil de usar diseñada para los centros de llamadas, que le permite crear clientes potenciales sobre la marcha y llamar automáticamente a los clientes después de sus visitas a sus tiendas.

Neotel es la solucion software para la gestion de Telemarketing en marcha. Los servicios de telemarketing por Internet ofrecen muchas deficiencias como: Contratos basados en los resultados, donde se asume que el dialer siempre estara presentando otros productos al usuario; Se basan en estacionalidad, dependiendo solamente del momento del año; El cliente necesita un hardware caro y con instalaciones complejas

NeoTel Call Center Software es una solución de software de centro de llamadas SaaS (Software As a Service), ganadora de varios premios. NeoTel le permite crear fácilmente interacciones inteligentes y atractivas con los clientes mediante el uso de la entrega multicanal.

Multilingüe y multiplataforma. Una potente solución de software basada en la nube que le ayuda a maximizar la eficiencia de su Call Center. Disponible en versiones Windows y Android , Neotel tiene una amplia variedad de características y opciones personalizables para adaptarse a sus necesidades específicas .

NeoTel es un software basado en la web para centros de llamadas que le permite gestionar toda la información de sus clientes a través de su navegador de Internet. NeoTel es la solución adecuada si busca una alternativa al costoso software propietario basado en hardware y en las instalaciones, con acceso y soporte limitados, disponible en el mercado.

Neotel , el software para usar en su Call Center o Contact Center, es una plataforma que únicamente requiere de agentes de habla hispana. Nuestro módulo Gestion de Contactos es el punto de partida, pero también ofrecemos otros módulos como: atención al cliente, votación telefónica, IVR y recuperación acumulada de llamadas. Incluso la flota de agentes pued

El software de Neotel es una solución de centro de llamadas totalmente integrada. Incluye CRM, IVR, CTI, E-learning, módulo de encuestas y comentarios y mucho más. Toda la plataforma se basa en las tecnologías de Microsoft, para que pueda centrarse en su negocio en lugar de reinventar la rueda.

El software de Neotel permite gestionar centros de llamadas de uno o varios agentes con docenas de agentes, manejando todas las funciones esenciales para las ventas y el soporte de una manera fácil y completa.

Neotel es la solución más completa para gestionar las colas de su centro de llamadas. Neotel es un software para el centro de llamadas, el servicio de asistencia y las ventas salientes que proporciona un informe de estadísticas en tiempo real. Además de las estadísticas en tiempo real, la base de datos de informes intuitiva le permite producir informes oportunos sin costo adicional..

El software para centros de llamadas de Neotel automatiza y gestiona todo desde una interfaz de escritorio integrada, sin necesidad de ejecutar ninguna aplicación de terceros como software cliente en el ordenador del usuario. Esto incluye todas las operaciones de gestión de llamadas, como la captación, la selección de llamadas, la gestión de llamadas, el seguimiento y la grabación de las interacciones con los clientes (incluida la grabación de vídeo con un complemento opcional), la resolución de casos, la elaboración de informes y los informes de gestión.

Neotel es una plataforma inalámbrica, hardware y software para centros de llamadas que permite la creación, despliegue, configuración y administración de una infraestructura de calidad que no precisa ser sufrida

Neotel es el primer “Software para Call center” que proporciona a las empresas todo lo necesario para operar un negocio en este entorno competitivo. Su estrecha integración con las principales herramientas de comunicación (correo electrónico, redes sociales y SMS) ofrecidas por la mayoría de los proveedores de servicios permite a los usuarios acceder a las máximas oportunidades de marketing, una fácil comunicación a través de múltiples canales (voz, chat y redes sociales), una fácil administración y una mejora de la productividad…

Neotel is software para call center para pequeñas y medianas empresas y más.

NeoTel es un software altamente potente para Call Center e instituciones financieras, que se utiliza en transacciones de negocios, billeteras digitales, pagos, pagos online y mucho más. Nuestros sistemas están totalmente actualizados y diseñados a medida, dándote la flexibilidad que tu negocio necesita.

Neotel es el software creado para el sector de los centros de llamadas, basado en un proceso de comprensión humana, que convierte el mensaje grabado en un vehículo de ventas y marketing. Neotel transforma, con lecturas y mensajes de texto, su voz en texto (voice to text) en menos de 15 segundos, en un mensaje grabado o en vivo. La conversión se realiza sin influir en el mensaje de la persona que llama. Con estas nuevas funciones podrá personalizar su buzón de voz. Consiga más llamadas y más ventas.

Neotel, la solución para mejorar la atención al cliente en call centers, es un software interactivo que disminuye el abandono del proceso de venta y mejora el índice de satisfacción; mediante elementos visuales y ocultamiento dinámico de páginas.

Neotel es una solución “todo en uno” potente, fácil de usar y escalable para centros de llamadas. Incluye todo lo necesario para gestionar eficazmente el departamento de call center, desde ventas y marketing hasta recursos humanos, formación, CRM, informes y mucho más.

Soluciones de centros de llamadas automatizadas en tiempo real para el sector de las telecomunicaciones. Software de código abierto diseñado específicamente para hacer frente a los retos más comunes en el mundo de la informática y las telecomunicaciones, incluyendo IVR, CTI, integración de VoIP, automatización del flujo de llamadas, control de calidad y mucho más.

Software para call center con la tecnología de factura avanzada que mejora la calidad del centro de llamadas y, en consecuencia, la fiabilidad y productividad.

Neotel es un software para Call Center y CRM que proporciona a las empresas soluciones tecnológicas completas para la gestión y comercialización de sus productos y/o servicios, la atención al cliente, la gestión del inventario e interacción con sus prospectos. Sus características principales son:

NEOtel es un software para controlar su Call Center de forma fácil y eficaz. Es el middleware que le permite comunicarse entre los diferentes componentes de su sistema de forma sencilla a través de sus interfaces de servicios, entorno de configuración y herramientas de desarrollo.

Neotel Call Center Software, el software de centro de llamadas más potente que ayuda a los agentes a dar un servicio de calidad al cliente. Dispone de múltiples funciones para proporcionar toda la información necesaria a todos sus agentes de cara al cliente. Puede acceder a funciones como la emisión de voz, la gestión de la temporada de ocupación o el enrutamiento dinámico con sólo pulsar un botón y sin tener que iniciar sesión en cada puesto de agente.

Neotel es el software esencial para los centros de llamadas. La misión de Neotel es ayudar a nuestros clientes a tener éxito en todos los aspectos de su negocio ofreciéndoles una solución asequible que reduzca los costes, mejore los procesos y servicios y añada nuevas funciones además del seguimiento básico. Con una variedad de planes según sus necesidades, puede elegir cualquier servicio que necesite con opciones de instalación ilimitadas y viene con características como:

Neotel Call Center Software es una solución de software de centro de llamadas eficiente para toda la empresa que organiza, gestiona y utiliza las oportunidades del centro de contacto de nueva generación.

Neotel es un software para Centros de llamadas que utiliza tecnología web estática (no inteligente) y tiene una interfaz similar a los antiguos centros de llamadas con terminales interactivos y pantallas táctiles.